Meta

¿Ronda Rousey posará al natural?

ADELANTAN SUGERENTE DE FOTO DE PELEADORA

¿Ronda Rousey posará al natural?

¿Ronda Rousey posará al natural?

EL SIGLO DE TORREÓN

Ronda Rousey atraviesa un momento difícil, perder su invicto en la UFC ante Holly Holm fue más que un golpe a su carrera, fue un puñetazo emocional que hoy le sigue costando para volver a dar la cara en público.

La peleadora de artes marciales mixtas más famosa del mundo se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, pero el editor de una conocida revista le acercó de nuevos los reflectores toda vez que publicara una polémica fotografía de ella.

En dicha instantánea aparecen los glúteos de la formidable atleta completamente al natural, protegida por un estético bodypaint para proteger sus zonas íntimas.

Fue MJ Day, editor de Sports Illustrated, el encargado de colgar la instantánea en su cuenta de Instagram donde lucían supuestamente los prominentes atributos traseros de la luchadora.

Al principio muchos dudaron de quién era la anatomía descubierta, hasta que algunos notaron un característico tatuaje en el brazo de la fémina, era más que evidente; Ronda Rousey posará para la sección Swimsuit de Sports Illustrated.

Horas más tarde sería la propia publicación deportiva la encargada de postear una segunda fotografía donde Ronda posa recostada sobre la arena en traje de baño.

Queda la expectativa sobre si Roussey mostrará sus atributos al natural como ya lo han hecho otras famosas.

/media/top5/top-rondaINSRT0701.jpg

Escrito en: Ronda Roussey ufc mujeres Belleza deportes entretenimiento Ronda, Rousey, editor, atributos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Ronda Rousey posará al natural?