Saltillo

Velan a periodista y su familia en Saltillo

Lorenzo Cárdenas era corresponsal del periódico El Norte

Velan a periodista y su familia en Saltillo

Velan a periodista y su familia en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Más de cien personas entre familiares, amigos y conocidos asistieron a la velación de los restos del periodista, Lorenzo Cárdenas Sosa, quien falleció el día de ayer tras sufrir un accidente en la carretera Saltillo-Torreón.

Fue en punto de las 11 del mediodía que se dieron cita en las instalaciones de una capilla en Funerales Ramos en Saltillo para dar el último adiós a la familia Cárdenas Tejada.

Entre los asistentes estuvieron presentes integrantes de la congregación religiosa testigos de Jehová a la que pertenecía el periodista, así como el presidente del Congreso del Estado, José María Fraustro Siller y el alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Rivera. Además acudieron los empresarios Armando Guadiana y Héctor Horacio Dávila.

Por otro lado estuvo presente Bernardo González del Partido Acción Nacional.

Entre los concurrentes se encontraban excompañeros de la Facultad de Comunicación donde Lorenzo Cárdenas concluyó su carrera, así como maestros de la misma.

Los cuerpos de la familia permanecieron durante una hora en la capilla, para después ser trasladados al municipio de Piedras Negras, en donde el día de hoy se efectuarán los actos de pompas fúnebres.

Según los hechos registrados ayer en el accidente, Lorenzo Cárdenas viajaba en compañía de su familia en un vehículo spark plateado, cuando se impactó contra la unidad de la empresa Lara, esto luego de intentar rebasar un carril contrario.

En el accidente fallecieron el periodista, su esposa y dos hijos menores de edad, éstos dos últimos lograron llegar al centro de salud, sin embargo minutos después fallecieron.

Escrito en: misa torreon-saltillo accidente periodista familia, Cárdenas, periodista,, Lorenzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Velan a periodista y su familia en Saltillo