06 de abril de 2020 notifications search
menu
Región Norte

Capturan en Nava a presunto violador de niña de 3 años

El detenido opuso resistencia a su arresto

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / NAVA
jueves 07 de enero 2016, actualizada 2:16 pm

Luego de casi tres días, elementos de la policía municipal de Nava y de la policía ministerial, lograron ubicar y detener a un menor de 17 años, buscado como presunto responsable del delito de violación de una niña de 3 años en la colonia Lázaro Cárdenas.

"Informan los elementos que detuvieron en Granjas de Villa a un presunto responsable, en coordinación con la Policía Ministerial, y se va a canalizar, como es menor de edad, a la Procuraduría General de Justicia del Estado", informó Hilario Natera Moreno, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nava.

Precisó que lograron ubicar al menor con información que proporcionaron las autoridades del Estado y fue localizado en el exterior de un domicilio; donde opuso resistencia a su arresto y será puesto a disposición del Ministerio Público por dicha situación.

El adolescente detenido responde al nombre de Victor Alejandro, quien cuenta con 17 años, quien fue localizado caminando por las calles de la colonia Granjas de la Villa. Linda Navarro Luna, comandante de la Policía Municipal de Nava, detalló que lograron la detención tras recibir información de C4, donde recibieron información ciudadana reportando la presencia del menor, quien presuntamente aparece como el responsable de violación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA