Monclova

Vuelve operativo radar tras accidentes mortales en el Pape

Se ha detectado a motociclistas que circulan a velocidades superiores de los 120 km/hr

Vuelve operativo radar tras accidentes mortales en el Pape

Vuelve operativo radar tras accidentes mortales en el Pape

JOEL BARRERA

La Policía Municipal regresará el operativo radar para evitar que los automovilistas y motociclistas circulen a exceso de velocidad, con la finalidad de evitar accidentes como los que han ocurrido en las dos últimas semanas, entre ellos el de una jovencita que perdió la vida en el bulevar Pape al volcar su vehículo y el del motociclista que murió este miércoles.

El coronel Victorino Reséndiz Cortez, director de Seguridad Pública, aclaró que el operativo radar no es con fines recaudatorios sino preventivos ya que en las últimas semanas han ocurrido constantes accidentes por el exceso de velocidad.

En el mes de noviembre se registró un accidente donde perdieron la vida dos personas, esto luego de que la camioneta en que viajaban se estrelló con un arbotante en el bulevar Pape cuando el conductor esquivó a un indigente que se atravesó a su paso; trascendió que el conductor manejaba a alta velocidad.

El 31 de diciembre una jovencita de nombre Arely Besai Valdez Muñiz, de 25 años de edad, vecina de la colonia Bellavista, falleció al volcar su automóvil en el bulevar Pape y calle Kenedy; se supo que también circulaba a una velocidad inmoderada y sin cinturón de seguridad.

Finalmente este miércoles un joven de nombre Carlos Adrian Peña Sánchez, de 24 años de edad, de la colonia Estancias, falleció al sufrir un accidente también en el bulevar Pape; de él se sabe que jugaba carreras con otro motociclista y que perdió el control de su moto después de atropellar a un hombre de 65 años; la inercia lo hizo subirse al camellón central y chocar contra una nomenclatura con la que se despedazó el cuerpo.

El coronel Victorino Resendiz, dijo que los automovilistas y motociclistas circulan a velocidades exageradas en el bulevar Pape y que cuando se les detiene se molestan.

Añadió que volverán a realizar los operativos radar para evitar que circulen a velocidades inmoderadas.

Informó que se ha detectado a motociclistas que levantan su moto a una velocidad superior a los 120 kilómetros por hora cuando deberían viajar a 60 u 80 kilómetros por hora.

Escrito en: EXCESO DE VELOCIDAD Monclova Operativo radar bulevar, Pape, radar, operativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelve operativo radar tras accidentes mortales en el Pape