Famosos

Los villanos más odiados de la TV

Los villanos más odiados de la TV

Los villanos más odiados de la TV

AGENCIAS

Las series de televisión son el escape perfecto para la realidad. Durante poco más de seis meses, los dramas o las comedias nos mantienen al filo del asiento. Un capítulo por semana te hace desear que ya sea el siguiente lunes para ver tu programa favorito.

Las series no funcionan sin los personajes, pues son ellos quienes avivan la llama de la trama, quienes tienen preponderancia en la imagen que adquiere un programa de televisión, ellos le ponen el ritmo, pero, justo como en la vida real, hay personajes que dejan un mejor sabor de boca que otros y también hay los que no se diga, solo de pensar en ellos, sabes que lo que sientes es odio, aborreces verlos y entre más le hacen la vida de cuadritos a tu personaje favorito, más los odias.

Del amor al odio hay un pequeño paso, y estos personajes, tal como lo señala el sitio blogs.infobae.com, son el epítome perfecto de lo que odias, pero a la vez quisieras ser; si te atrevieras no habría nadie mejor que ellos para ser tus ejemplos a seguir, pero en este mundo a diferencia de la realidad televisiva, no puedes incendiar una casa o matar sin control, sin que ello tenga consecuencias.

Según una encuesta del sitio Entertainment Weekly estos son los villanos más odiados de la televisión:

'Joffrey Baratheon', de Game of Thrones

Es odioso, soberbio, tiene mamitis, es testarudo, está medio zafado y suele culpar a los demás de sus terribles actos. Mandó asesinar a uno de los personajes más queridos de la serie, 'Ned Stark', quien fue decapitado frente a sus hijas.

'Skyler White', de Breaking Bad

Una de las series aclamadas por la crítica y el público. Anna Gun interpreta a 'Skyler White', la mujer del protagonista 'Walter White'. La mayoría de los seguidores del seriado la odian. Fue infiel y tenía una doble moral hacia su esposo.

'Shane Walsh', de The Walking Dead

Es uno de los más odiados, porque hay muchos. Este personaje ha tenido la habilidad de creerse el jefe, cuando no lo es; se metió con la mujer de su amigo, quiso matar al personaje de 'Rick', pero encontró la muerte y un destino zombi.

'Thomas Barrow', de Downton Abbey

Cuando alguien tiene mala entraña, todos lo sabemos y este es el caso de 'Thomas', un chico que disfruta de hacer el mal, pero debido a que es doble cara, no es común que lo descubran. Fue uno de los más odiados de la serie.

Matrimonio 'Frank y Claire Underwood', de House of Cards

Les llaman maquiavélicos. Están hechos el uno para el otro, gustan de destruir la vida de todos los que los rodean. Son asesinos, hipócritas, mala leche y todos los odian, pero son lo que quisiéramos ser.

'Melody 'Mellie' Grant', de Scandal

Interpreta a la primera dama de Estados Unidos. Es la mártir que espera en casa por su infiel marido. Confiesa nunca haber estado enamorada de su esposo, pero siempre han tenido una buena sociedad. Dispuesta a todo por obtener el poder.

'Don Draper', Mad Men

En un momento fue el personaje más querido de la serie, pero durante las últimas temporadas se ha convertido en uno de los más odiados. Se volvió un triste cuarentón, dejado, sin trabajo y con rasgos de un adolescente patético.

'Clarence 'Clay' Morrow', de Sons of Anarchy

La mejor palabra para describirlo es "malvado". Era el presidente de club de SAMCRO hasta que apareció 'Jax' y descubrió que 'Clay' fue el responsable de la muerte de su padre. También dio la orden de matar a 'Donna', la esposa de 'Opie'.

'Mickey Doyle', de Boardwalk Empire

Un gánster de Filadelfia que se mudó a Atlantic City, para entrar en la producción de alcohol así como su contrabando ilegal. Es un astuto manipulador, tal vez por eso lo amamos y odiamos al mismo tiempo.

'Cersei Lannister', de Game of Thrones

Es la madre de 'Joffrey Baratheon', descrita como una persona estricta, narcisista y ambiciosa. Nada la detiene en la búsqueda del poder y el prestigio para ella y para sus hijos. No demuestra consideración alguna por nadie.

Escrito en: SERIES DE TELEVISION VILLANOS personaje, series, vida, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los villanos más odiados de la TV