Saltillo

Detectan perros policía casi media tonelada de marihuana

Los hechos ocurrieron en la carretera Saltillo-Torreón

Detectan perros policía casi media tonelada de marihuana

Detectan perros policía casi media tonelada de marihuana

JOEL BARRERA

Como parte de los trabajos de seguridad, inspección y vigilancia que implementan elementos de la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Coahuila, y con apoyo de ejemplares caninos de la Policía Federal, se localizaron 441 kilos de marihuana ocultos en el doble fondo de un camión.

El aseguramiento se realizó cuando efectivos federales patrullaban el kilómetro 007+000 de la Carretera Saltillo-Torreón, municipio de Saltillo, donde interceptaron un camión tipo redilas que infringía el Reglamento de Tránsito para Carreteras y Puentes de jurisdicción federal.

Durante una inspección a la unidad, los elementos federales detectaron que las dimensiones del exterior e interior del área de carga no correspondían, por lo que se efectuó otra revisión con binomios caninos especializados en la detección de narcóticos los cuales realizaron marcaje positivo en una de las paredes posteriores, la cual se encontraba modificada para ocultar un doble fondo.

Dentro del compartimento se hallaron 42 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 441 kilos.

Para continuar con las investigaciones, el conductor, vehículo y droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Saltillo, Coahuila.

Escrito en: mariguana Saltillo-Torreón carretera Saltillo,, inspección, federales, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detectan perros policía casi media tonelada de marihuana