Piedras Negras

Arrestan a hombre por el delito de narcomenudeo en PN

Durante la revisión se encontraron 6 bolsas con mariguana

Arrestan a hombre por el delito de narcomenudeo en PN

Arrestan a hombre por el delito de narcomenudeo en PN

RENÉ ARELLANO

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM) de Piedras Negras, detuvieron a un hombre y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público por la portación de diversas dosis de marihuana entre sus pertenecias.

"Es puesto a disposición de esta Agencia del Ministerio Público la persona de nombre Víctor Manuel González Villa, 31 años de edad. Éste fue detenido en la colonia Don Antonio por los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal", informó Jenny Yaneth Torres, Agente del Ministerio Público del Segundo Turno.

Precisó que dicha persona fue detenida en las inmediaciones de la colonia ya mencionada, donde los elementos del GATEM realizaban un operativo de presencia y observaron que González Villa aceleró el paso al ver las unidades por lo que fue interceptado.

Al momento de realizar una revisión del sujeto, los elementos descubrieron que portaba seis bolsitas con marihuana, así como la cantidad de 220 pesos en efectivo.

"Por lo cual está persona, una vez que es puesta a disposición de esta agencia del Ministerio Público se da inicio a lo que es la Averiguación Previa Penal, así como a lo que es la investigación de los hechos", precisó la funcionaria estatal.

Escrito en: GATE Piedras Negras mariguana Detenido Ministerio, Público, elementos, disposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrestan a hombre por el delito de narcomenudeo en PN