Monclova

Gasolina

Gasolineros buscan frente común contra competencia extranjera en 2017

En en 2017 se espera una guerra de precios

Gasolineros buscan frente común contra competencia extranjera en 2017

Gasolineros buscan frente común contra competencia extranjera en 2017

JOEL BARRERA

Empresarios gasolineros de Monclova podrían agruparse para comprar cantidades millonarias de gasolina y hacer frente a la competencia férrea que se espera en el 2017 cuando se abra el mercado a la llegada de franquicias estadounidenses.

El diputado Ricardo Saldivar Vaquera, empresario gasolinero, informó que en Monterrey hay empresarios que ya se están preparando para hacer pequeñas refinerías para producir gasolina a bajo costo y venderla a mejor precio.

En lo que respecta a Monclova dijo que hay inquietud entre los empresarios gasolineros y que por ello se está pensando en formar una agrupación con la cual se puedan comprar cantidades millonarias de gasolina para vender a buenos precios con campañas fuertes.

Dijo que en el 2017 se espera una guerra de precios que va a afectar a los empresarios locales y que por ello hay que prepararse.

Aclaró que estas medidas beneficiarán al consumidor ya que al ingresar las franquicias extranjeras con gasolina importada los precios automáticamente bajarán.

“El 2017 va a ser muy bueno para el consumidor final porque va a haber guerra de precios como la hay en Estados Unidos, el que venda más barato es el que va a vender, bajar eso es muy bueno para el consumidor final, este año no hay el dato aún, bajo algunos centavos y es histórico porque nunca había bajado, creo que va a bajar más, tengo conocidos en Monterrey que ya están empezando a construir pequeñas refinerías, si refinar un litro de gasolina te sale en 4 pesos y lo pueden vender en 6, vamos a ver si nos agrupamos para poder comprar cantidades millonarias para hacer frente a estos empresarios incluso nacionales que van a tener sus propias refinerías” comentó.

Escrito en: REFINERIA gasolina Monclova empresarios competencia gasolina, empresarios, 0, precios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gasolineros buscan frente común contra competencia extranjera en 2017