Famosos

Bárbara Mori planea producir teatro y cine este año

Bárbara Mori planea producir teatro y cine este año

Bárbara Mori planea producir teatro y cine este año

NOTIMEX

La actriz Bárbara Mori se meterá de lleno a la producción y para este 2016 ya tiene dos proyectos en puerta, uno para teatro y otro para cine.

“Este año voy a producir una obra de teatro al lado de Benjamín Cann, y una película”, reveló Bárbara en charla con los medios, aunque no quiso dar más detalles.

“No te puedo decir mucho porque no tenemos nada firmado, pero tengo proyectos para producir y actuar, lo cual seguramente me demandará tiempo, trabajo, esfuerzo y todo, pero son proyectos a los que le voy a entrar porque creo en ellos y tienen mucho potencial”, agregó.

Al cuestionarle sobre su decisión de producir, la ganadora del Premio TVyNovelas en 2005 como Mejor Actriz Protagónica por “Rubí” señaló: “Fueron varios años leyendo guiones, no me gustaba lo que leía y de pronto dije ‘¿qué quiero hacer?, ¿qué tengo que hacer?’, y empecé a producir”.

Pese a ello, recordó que lo que más le gusta es actuar, por lo que no dejará de hacerlo. “He aprendido mucho, pero lo que más me gusta es la parte creativa de la actuación, donde puedo sacar el artista que llevo dentro y hacer que florezca, crear personajes es lo que más me gusta”.

Mori asistió este día a la inauguración de una tienda de postres veganos y orgánicos que abren las hermanas Zuria y Marimar Vega en la colonia Roma. Ella fue la madrina junto a Maite Perroni.

“Contenta siempre de apoyar a la gente que uno quiere y con la que uno va construyendo a través de los años, en este caso, apoyándoles en este proyecto en el que hacen cosas deliciosas, ricas y sanas”.

“Es algo que yo apoyo mucho porque llevo un año y dos meses sin comer lácteos y comiendo súper sano y me he sentido muy bien, entonces, creo que poder incentivar esto de tener más cosas sabrosas, que no te hacen daño y que son buenos para el organismo, pues obviamente siempre lo apoyaré”.

Por otra parte, al cuestionarle sobre la polémica que gira en torno a su amiga y colega Kate del Castillo, la protagonista de la cinta La mujer de mi hermana, comentó:

“Conozco a Kate, sé que es un gran ser humano y espero que todo esto se resuelva pronto y lo más favorable para ella porque es una gran persona, una mujer íntegra a la cual admiro muchísimo, es un ser humano bellísimo”.

Asimismo, confesó que ha sido invitada para algunas series que hablan del narcotráfico pero ha rechazado los papeles. “Me han ofrecido varios proyectos, sobretodo en televisión, referente a ese tema, pero siento que se ha visto tanto que me gustaría hacer cosas distintas”.

Por último, dijo sentirse muy feliz con el camino que ha tomado su hijo Sergio Mayer Mori, quien este año lanzará su primera producción discográfica y debutará en cine con El patriarca, ópera prima de Raúl Martínez, que comenzó a rodarse este mes en San Miguel de Allende.

“Muy contenta porque lo veo feliz a él, aparte el elenco está padrísimo, Héctor Bonilla, Benny, Jacky (Bracamontes) y mucha gente que quiero y que sé que lo van a cobijar, lo van a llevar de la mano con mucho corazón porque así son ellos, entonces, siento que mi hijo cayó en blandito en este proyecto, aparte el personaje está bien padre”.

Escrito en: Bárbara Mori mucho, producir, Bárbara, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bárbara Mori planea producir teatro y cine este año