Virales

Pareja se vuelve la envidia en internet

COMPARTEN SU FASCINANTE VIDA

Pareja se vuelve la envidia en internet

Pareja se vuelve la envidia en internet

EL SIGLO DE TORREÓN

Algunos enamorados suelen compartir parte de sus vidas a los demás en redes sociales; una visita al cine, al café, a una fiesta, al antro o un viaje a la playa.

Pues para Alexis Ren y Jay Alvarrez las anteriores actividades descritas serían parte de una jornada aburrida, bastante aburrida si se compara con todas las cosas que ellos han emprendido a lo largo de su relación amorosa.

Alexis y Jay realizan las actividades más impresionantes que cualquier pareja desearía hacer. Ellos van a las playas más afrodisíacas de Estados Unidos, Brasil y otros países, pero no sólo eso, sino que también realizan excursiones por las montañas, vuelos en helicópteros, aviones, avionetas, barcos, yates y un sinfín de aventuras que han provocado la “envidia” de millones.

Ambos comparten sus atractivos quehaceres en redes sociales, en especial YouTube e Instagram, donde publican fotos y videos presumiendo también los lujos entre los que conviven.

Por si fuera poco, los chicos hacen gala de los tremendos cuerpazos que poseen, en especial Alexis que cuenta con una anatomía que ha cautivado a los varones en la web.

Cada uno de ellos es seguido por millones de personas de todas partes del mundo, Alexis supera ya los cuatro millones de adeptos, mientras que su novio Jay ya alcanzó los tres millones de followers.

Desde luego, también han surgido detractores de Alexis y Jay, pues varios los critican por exhibir sus lujos y excesos más no así lo “importante” de una relación, pues los califican de ser sumamente “materialistas”.

/media/top5/top-parejaINSRT14ENE.jpg

Escrito en: parejas relaciones Belleza entretenimiento Alexis, millones, lujos, realizan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pareja se vuelve la envidia en internet