Piedras Negras

Detención de Moreira refleja impunidad en el país: Morena

Armando Martínez dijo que son delicados los delitos que se le imputan a Humberto Moreira en España

Detención de Moreira refleja impunidad en el país: Morena

Detención de Moreira refleja impunidad en el país: Morena

RENÉ ARELLANO

Para la representación del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Piedras Negras, la detención de Humberto Moreira Valdés, exgobernador de Coahuila y expresidente nacional del Partido Revolucionario Institucional; es preocupante pues refleja la impunidad que existe en México.

“Como representante de partido político y ciudadano, nos preocupa mucho la impunidad que existe en nuestro país, porque como es posible de que en otros países como España y en Estados Unidos estén haciendo el trabajo que no hacen aquí en el país. Eso es preocupante, nos preocupa como partido político, esto es para que la ciudadanía se de cuenta de que es lo que está pasando en nuestro gobierno”, dijo Armando Martínez Macías, presidente del comité ejecutivo municipal de Morena en la ciudad mencionada.

Estableció que son delicados los delitos que se le imputan a Humberto Moreira en España y recordó que en México en cambio, no se tomaron en cuenta por parte de la Procuraduría General del Estado en el 2012 y lo absolvieron; situación que consideró una vergüenza.

“Aquí tenemos que poner mucha atención los ciudadanos de Coahuila, concretamente Piedras Negras, que es lo que se está haciendo en el Estado, que es lo que hace el sistema con nosotros. Entonces yo pienso que es preocupante. Los partidos políticos tenemos que tomar una decisión al respecto y hacer una denuncia ante el Congreso para que esto llegue a la Procuraduría General de la República”, precisó Martínez Macías.

Escrito en: Morena HUMBERTO MOREIRA IMPUNIDAD Moreira, partido, impunidad, Martínez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detención de Moreira refleja impunidad en el país: Morena