Famosos

Divierten a David Zepeda predicciones sobre su sexualidad

Divierten a David Zepeda predicciones sobre su sexualidad

Divierten a David Zepeda predicciones sobre su sexualidad

NOTIMEX

David Zepeda se ríe de todo lo que han inventado en torno a su persona, principalmente de la predicción que una vidente hizo a principios de este 2016, en la que asegura que este año el actor “saldrá del closet”.

Feliz y con un enorme sentido del humor, así es como David Zepeda charló con los medios de comunicación durante el inicio de las grabaciones de la telenovela Frente al mismo rostro, historia en la que comparte estelares con Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

“Al fin llegó el momento de iniciar este nuevo proyecto del cual me siento muy afortunado, y cuando la señora Angelli Nesma me habló de lo que se trataba, no tuve la menor duda en aceptar”, comentó el actor.

Añadió que en la novela interpretará a “Ramiro Fuentes”, “un ser humano difícil, complejo, que sufrirá varios cambios conforme avance la trama. Yo lucharé por una de las trillizas, en este caso por ‘Ana Laura’”.

En esta historia hay tres protagonistas y respecto a los créditos, el orden de los mismos, el actor le restó importancia.

“A mí eso no me preocupa, eso se lo dejo a la productora y a la suerte. Obviamente no podemos estar los tres juntos al principio de los créditos, cada uno tiene su importancia y yo creo que la gente ni cuenta se da quién va primero en los créditos."

Sin embargo, agregó que aunque éste es muy importante, “aquí el orden de los factores no va a alterar el producto, lo importante de todo es el proyecto. Imagínate que un periodista haga un gran reportaje y no le pongan su crédito, pues no se vale”.

Sobre los besos que habrá entre Angelique y él en la historia, y saber que ahí mismo está Sebastián Rulli, actual pareja de la actriz, comentó en broma: “¡Pues esperemos que no se enoje mi compadre! No, esto es un trabajo profesional y yo siempre siento respeto por mis compañeras...bueno, por unas no tanto. No, no es cierto”, dijo soltando la carcajada.

Aprovechando su buen humor, se le preguntó sobre su “próxima salida del closet”, como lo predijo Mohni Vidente a principios del año, a lo que respondió:

“De mí han dicho tantas cosas, hasta que me injerté cabello, eso no es cierto. Sobre la predicción de que este año 'saldré del closet', me dan risa, lo tomo de quien viene y lo entiendo, pues de algo tiene que comer”, señaló.

Agregó que él se siente muy seguro de quién es y para nada le molesta lo que se inventa sobre su persona. “Mi novia y yo nos morimos de risa de todo lo que escriben, aquí la vida sigue y esto hay que dejarlo a un lado”.

Finalmente, Zepeda comentó a Notimex que su faceta en la música continuará y que ya está en pláticas con Angelli Nesma para que uno de sus temas se integre en alguna parte de la novela.

Escrito en: David Zepeda Zepeda, David, comentó, quién

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Divierten a David Zepeda predicciones sobre su sexualidad