Piedras Negras

Esperan nuevo frente frío en Piedras Negras

El ingreso del frente frío se pronostica para este próximo jueves

Esperan nuevo frente frío en Piedras Negras

Esperan nuevo frente frío en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la mañana de este martes, un denso banco de niebla cubrió la región norte, particularmente en el municipio de Piedras Negras, por lo que las autoridades advirtieron sobre la poca visibilidad. Sin embargo, se espera un día con temperaturas templadas, aunque anuncian el ingreso de un nuevo frente frío para el próximo jueves, acompañado de fuertes vientos.

"Particularmente hoy estará la neblina hasta el mediodía, será un día por demás esplendoroso con temperatura máxima probable de 20 a 22 grados centígrados. En la tarde noche nuevamente temperaturas frescas, para mañana igual habrá una posibilidad de neblina al amanecer, posteriormente irá decayendo", señaló Edgar Carballido, Metereólogo del Centro de Prevención de Desastres.

La densa neblina que cubrió la ciudad permitía la visibilidad hasta una distancia de 10 a 20 metros, aunque en algunos puntos de la ciudad era menos densa el banco de niebla. El servidor público detalló que para este jueves se contempla el ingreso de un nuevo frente frío.

"Al amanecer el jueves estará ingresando nuevamente otro sistema frontal con vientos del norte, igual viento fuerte con velocidades promedio de 35 a 40 kilómetros por hora, con rachas de 50 kilómetros por hora y que durará un espacio de 12 horas y al filo del fin de semana, las condiciones estarán mejorando bastante, se esperan temperaturas templadas, frescas durante la tarde-noches y frías al amanecer con posibilidades de rocío", precisó el metereólogo.

Escrito en: clima Piedras Negras neblina Niebla frente, nuevo, temperaturas, neblina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperan nuevo frente frío en Piedras Negras