Famosos

'Sí llegué a fumarme un porrito', admite Lucía Méndez

'Sí llegué a fumarme un porrito', admite Lucía Méndez

'Sí llegué a fumarme un porrito', admite Lucía Méndez

EL UNIVERSAL

La actriz y cantante Lucía Méndez respondió a la polémica luego de que la revista TV Notas publicara en su número más reciente que la marihuana es su secreto de belleza.

En la publicación se indica que obtuvieron un audio en el que se escucha a Méndez decir que la marihuana le “cuida la piel” y la pone creativa, además de acercarla a Dios.

Ante el revuelo, Méndez ofreció una entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer, donde dijo que el audio es de hace muchos años y ni siquiera recuerda cuándo ni con quién platicó del tema.

Explicó que no podía dormir y deseaban medicarla, pero un amigo le recomendó que fumara marihuana y así podría conciliar el sueño.

“Cuando estaba un poco alterada me lo fumaba y dormía. Nunca fue en exceso. A partir de que entré en la palabra (desde que se volvió cristiana) no necesité de nada ni me falta nada, pero en algún momento dado más joven, cuando estaba demasiado en el trabajo, sí llegué a fumarme un porrito, no lo voy a negar”, dijo.

Méndez comentó que está investigando quién pudo haber filtrado el audio.

Y acerca de la legalización de la marihuana señaló:

“No opino que sea bueno, no deja de ser droga, es una hierba, en realidad no estoy de acuerdo porque si se legalizara sería un caos, yo creo”.

También opinó sobre la polémica de Kate del Castillo y su encuentro con “El Chapo” Guzmán, a lo que dijo: “Yo quiero mucho a Eric del Castillo, Kate me cae muy bien y lo único que realmente deseo es que salga de todo esto porque es una chava muy talentosa, una familia querida y de verdad le pedimos a Dios que salga de esto”.

Escrito en: Lucia Mendez MARIHUANA marihuana, Méndez, quién, llegué

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Sí llegué a fumarme un porrito', admite Lucía Méndez