Torreón

Comparece director del Implan en Cabildo

Obtiene evaluación positiva

Comparece director del Implan en Cabildo

Comparece director del Implan en Cabildo

FABIOLA P. CANEDO

El director del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad (Implan) de Torreón, Eduardo Hoguín, compareció ante los regidores y síndicos del Ayuntamiento, a quienes se expuso la problemática referente a la falta de orden en la ciudad y los proyectos que se han desarrollado.

La síndico de vigilancia, Gabriela Casale, secretaria de la comisión del Implan en el Cabildo, pidió que el organismo intervenga en la realización de todos los proyectos que realice el Municipio a través de Urbanismo y Obras Públicas o cualquier otra dependencia.

“El Implan cuenta con todos los datos sobre las condiciones actuales del Municipio y es el que puede hacer, en un momento dado, el dictámen sobre la vialidad de los proyectos, aunque ahorita no es una instancia operativa, nos puede dar ese consejo, es importante que se le tome en cuenta”, manifestó.

En general, señaló que el papel del Implan ha sido positivo y que ha sido uno de las pocas áreas donde se ha reflejado un buen trabajo en el Municipio de Torreón.

Más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: IMPLAN Eduardo Hoguín Implan, Municipio, director, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comparece director del Implan en Cabildo