Piedras Negras

Choque en carretera deja seis heridos

Todos los heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital de Zona número 11

Choque en carretera deja seis heridos

Choque en carretera deja seis heridos

RENÉ ARELLANO

Seis personas resultaron lesionadas durante la tarde de este martes, luego de registrarse un choque frontal entre un trailer y un automóvil particular, generando que la pesada unidad se volcará sobre su costado izquierdo.

El citado percance ocurrió en la confluencia de la carretera a Zaragoza y el libramiento Micare o bulevar Ancira en Piedras Negras. Como presunto responsable del percance Carlos Fernando Martínez Castillo, quien conducía un automóvil Chevrolet, Chevy, color dorado; quien resultó herido, así como las otras cuatro personas que lo acompañaban.

Las otras personas lesionadas son Teodoro Pérez Farias, de 64 años, así como Olga Lidia Flores Fuentes, quien cuenta con 54 años; además de Olga Lidia Suárez de 36 años y Rogelio Suárez Cardona, quien cuenta con 59 años, según dieron a conocer autoridades de Protección Civil Municipal, quienes acudieron al lugar del percance.

También se informó que Juan Carlos Vázquez, de 40 años, conductor de un camión de carga pesada de la marca Kenworth, resultó lesionado; pues tras el impacto perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica y se volcó sobre su costado izquierdo.

Las primeras indagatorias establecen que el conductor del Chevy provenía de Zaragoza y al llegar al cruce del bulevar Ancira, no respetó el alto obligatorio y se cruzó al paso de la pesada unidad, la cual transportaba 35 toneladas de carbón.

Todas las personas que resultaron lesionadas en el citado percance, fueron auxiliados y trasladados al Hospital de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Escrito en: accidente Piedras Negras carretera personas, quien, pesada, lesionadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque en carretera deja seis heridos