Virales

Jimena Sánchez 'revienta' Instagram con videoclips

CANDENTES PUBLICACIONES DE LA CONDUCTORA

Jimena Sánchez 'revienta' Instagram con videoclips

Jimena Sánchez 'revienta' Instagram con videoclips

EL SIGLO DE TORREÓN

Jimena Sánchez de poco a poco se convirtió en la musa favorita de los mexicanos, sus selfies de infarto y ahora hasta sus videos, la han catapultado a lo más alta en las redes sociales.

La conductora de Fox Sports publicó en recientes horas un videoclip en Instagram que provocó gran sobresalto entre sus seguidores, pues en éste aparece como nunca antes se le había visto.

Jimena luce en el breve material lencería semitransparente en el interior de un baño, mientras el agua de la regadera moja sus escultural anatomía.

Los prominentes atributos de la guapa comunicadora quedan expuestos para beneplácito de los caballeros y prueba de ello fueron los casi 50 mil likes que alcanzó en menos de un día de su publicación.

Pero dicho video no ha sido lo único controversial que ha publicado Jimena Sánchez en su perfil, pues posteó días atrás una foto en la que también aparece en ropa interior posando encima de una cama, además de un segudo clip en el que exhibe su voluptuosa retaguardia en un ajustado traje de baño.

/media/top5/top-jimenaINSRT20ENE.jpg

Escrito en: Jimena Sanchez Belleza mujeres instagram Jimena, Sánchez, Instagram, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jimena Sánchez 'revienta' Instagram con videoclips