Piedras Negras

Fallece conductor que chocó contra trailer en Piedras Negras

El accidente se registró durante la mañana del martes

Fallece conductor que chocó contra trailer en Piedras Negras

Fallece conductor que chocó contra trailer en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Después de permanecer varias horas internado en el Hospital General de Zona número 11, del Instituto Mexicano del Seguro Social, falleció el conductor de un auto compacto que durante la mañana del martes participó en un accidente vehicular donde también participó un trailer y cinco personas más resultaron heridas.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Carlos Fernando Martínez Castillo, de profesión abogado, quien conducía un automóvil Chevrolet, Chevy, color dorado. Dicha persona fue rescatada con vida de la citada unidad y fue trasladado al citado hospital, donde murió la tarde del martes.

Como se informó con oportunidad el accidente ocurrió en la confluencia de la la carretera a Zaragoza y el bulevar Ancira en Piedras Negras; donde aparecía como presunto responsable del percance el propio Martínez Castillo; quien conducía la unidad mencionada, acompañado de cuatro personas más, a quienes trasladaba del municipio Zaragoza a Piedras Negras.

Las otras personas lesionadas son Teodoro Pérez Farias, de 64 años, Olga Lidia Flores Fuentes, quien cuenta con 54 años; además de Olga Lidia Suárez de 36 años y Rogelio Suárez Cardona, quien cuenta con 59 años. Todos ellos fueron hospitalizados.

En el citado percance también resultó herido Juan Carlos Vázquez, de 40 años, conductor de un camión de carga pesada de la marca Kenworth, que transportaba carbón y la cual se volcó sobre su costado.

Escrito en: accidente Piedras Negras carretera quien, Piedras, personas, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece conductor que chocó contra trailer en Piedras Negras