Virales

Pesada broma a su novio le sale mal

ELLA ERA LA VÍCTIMA EN REALIDAD

Pesada broma a su novio le sale mal

Pesada broma a su novio le sale mal

EL SIGLO DE TORREÓN

Publicada hace un par de días y ya con más de 200 mil reproducciones en su andar, la broma encabezada por el youtuber JoshPalerLin apunta a ser de lo más viral en este 2016.

El chico planeó una pesada jugarreta en complicidad con una chica, la cual haría creer a su novio que le estaba siendo infiel en su propia casa.

De esta manera el sujeto arribó a la vivienda encontrando a la fémina en lencería, recostada sobre la cama y en una actitud muy sospechosa, mayor sería su sorpresa al descubrir que en el clóset se encontraba nada más y nada menos que el presunto amante.

Fue así como su pareja se llevó al intruso a la sala para comenzar a golpearlo. Asustada, la fémina sale corriendo para impedir que éste cometiera una locura pero para su mala suerte no llegaría a tiempo, pues su cómplice yacía malherido sobre la duela y ensangrentado producto de un botellazo en la cabeza.

La mujer comienza a gritar eufórica recriminando a su concubino el violento acto, aclarando que todo era broma al grado de casi romper en llanto.

Es entonces que el vlogger se pone de pie y echa reír, la broma en realidad había sido planeada entre éste y el novio de la chica para darle el susto de su vida.

/media/top5/top-prankfailINSRT.jpg

Escrito en: Broma entretenimiento hombres mujeres Belleza broma, novio, sale, éste

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pesada broma a su novio le sale mal