Monclova

Esposa de notario asesinado padece de sus facultades mentales

La joven de apenas 25 años de edad, declaró que ella no mató a su esposo

Esposa de notario asesinado padece de sus facultades mentales

Esposa de notario asesinado padece de sus facultades mentales

JOEL BARRERA

Rosa Nelly Luna, principal sospechosa del homicidio del Notario Público, Raúl Tomas Alton Garza, su esposo, será atendida mediante psicólogos especializados en criminología.

De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación la mujer padece de algún trastorno mental, hasta este momento ella sigue detenida por ser la principal sospechosa del asesinato, pero podría salir libre en cualquier momento debido a que las autoridades no tienen pruebas que la incriminen.

Una fuente cercana a la investigación informó que ella esta detenida por obstrucción de la justicia, pero saldrá en libertad una vez que se venza el plazo, pues al no haber pruebas que la incriminen no puede ser turnada al juez de control.

Así mismo trascendió que la joven de apenas 25 años de edad, declaró que ella no mató a su esposo y dio una versión de fantasía que las autoridades se niegan a creer.

La fuente indicó que la versión de ella es irreal e ilógica, incluso raya en la fantasía, lo que hace pensar que ella se encuentra enferma de sus facultades mentales.

Allegados a la familia indican que ella padecía de frecuentes crisis de histeria, incluso algunos señalan que sufre de esquizofrenia.

Rosa Nelly es defendida por un defensor de oficio, pues por alguna extraña razón su familia no le ha proporcionado los medios para el pago de un despacho de abogados como se hubiera esperado de acuerdo al nivel de vida que llevaban.

La Procuraduría General de Justicia informó mediante un boletín de prensa que Rosa Nelly y Raúl Tomas Alton se encontraban en un proceso de divorcio y de acuerdo a miembros cercanos de la pareja este proceso se había vuelto tormentoso.

Escrito en: HOMICIDIO Monclova notario público ENFERMEDAD ella, acuerdo, Nelly, Rosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esposa de notario asesinado padece de sus facultades mentales