Monclova

Analizan video de banco para dar con homicida de notario

Hasta el momento Rosa Nelly Luna sigue detenida

Analizan video de banco para dar con homicida de notario

Analizan video de banco para dar con homicida de notario

JOEL BARRERA

Esta noche se define la situación legal de Rosa Nelly Luna, principal sospechosa del homicidio de su esposo, el notario público, Raúl Tomas Alton Garza, mientras tanto las autoridades analizan diversas pruebas, entre ellas está el video de una institución bancaria en el que podría aparecer la homicida o los homicidas.

Y es que el sábado a las 11:45 de la noche se realizó un retiro de efectivo de la cuenta de Raúl Tomas Alton Garza, desde ese día el fue reportado como desaparecido por lo que las autoridades analizan el video para determinar si fue él quien sacó el dinero o fueron sus asesinos.

La autoridades de la Procuraduría General de Justicia mantienen un marcado hermetismo respecto al caso, para garantizar que el proceso vaya de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio.

De manera extraoficial trascendió que en el video se aprecia a una pareja de hombre y mujer aunque no se ha detallado el contenido exacto del video.

Hasta el momento Rosa Nelly Luna sigue detenida, pero su situación quedará definida esta noche después de haber pasado 48 horas de arresto por el delito de obstrucción de la justicia.

Al término de ese plazo las autoridades deberán dejarla en libertad o ser turnada a un juez de control, aunque para esto la PGJE deberá tener las pruebas necesarias que la incriminen.

Escrito en: notario público HOMICIDIO PRUEBAS video Monclova autoridades, video, noche, Alton

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Analizan video de banco para dar con homicida de notario