Piedras Negras

Incendio en jacal cobra la vida de 3 menores

Los menores se encontraban dormidos

Incendio en jacal cobra la vida de 3 menores

Incendio en jacal cobra la vida de 3 menores

RENÉ ARELLANO

Tres menores de edad perdieron la vida luego de que explotara un tanque de gas en su domicilio donde se encontraban solos debido a que su madre se encontraba trabajando. Dos personas más identificadas como tíos de los menores y que trataron de auxiliarlos resultaron con graves quemaduras

El fatal percance se registró la tarde del sábado en el interior de la finca ubicada en calle Nicolás Bravo, número 111 de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Piedras Negras, Coahuila, y al mismo acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil, quienes se concretaron a rescatar los restos de los menores ya calcinados.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informaron que los menores fallecidos fueron los hermanos Maricruz y Arturo, de 3 años y Javier, de 4 años de edad, respectivamente.

Los lesionados quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados para su atención a un hospital del Sector Salud para su atención, fueron identificados como Sergio y José Alfredo, ambos de apellidos Ríos Rodríguez, de 20 y 16 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por Francisco Rodríguez Carranco, agente del Ministerio Público de la PGJE, los menores se encontraban solos en el interior del domicilio al momento de la explosión debido a que su madre Alicia Ríos Rodríguez, se encontraba laborando.

La explosión originó el incendio del domicilio que se encontraba cerrado y estaba construido de madera y lámina, por lo que el fuego se propagó de manera rápida y consumió en cuestión de minutos la humilde vivienda.

Los tíos de los menores se percataron de los sucedido e intentaron rescatarlos, sin embrago ,el fuego se los impidió, además de ocasionarles serias quemaduras.

Minutos después arribó al lugar la madre de los menores quien entró en una severa crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de servicios médicos.

La representación social y personal de la Policía Investigadora se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar el motivo de la explosión.

Hechos

Auxilio.

⇒ Dos personas más identificadas como tíos de los menores y que trataron de auxiliarlos resultaron con graves quemaduras.

⇒ Acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil.

Escrito en: incendio menores Piedras Negras menores, personal, Policía, tíos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio en jacal cobra la vida de 3 menores