Virales

Desafían leyes brasileñas por buena causa

CHICAS SORPRENDEN EN PLAYAS DE RÍO DE JANEIRO

Desafían leyes brasileñas por buena causa

Desafían leyes brasileñas por buena causa

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de une enérgica campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama, un grupo de mujeres salieron a las playas de Brasil para acaparar la atención de turistas con un peculiar método; enseñar sus pechos al natural.

A la actividad se sumaron también esculturales modelos que sin pudor alguno dejaron expuestos sus prominentes atributos delanteros al aire.

Encabezadas por la activista Ana Paula Nogueira, las féminas tratan de advertir sobre el cuidado y la oportuna detección de la enfermedad y de paso, romper con el tabú de mostrar los senos en público, pues para Nogueira: “El hecho de desnudarse es desnudar una serie de otras causas, de otros prejuicios. Usamos el topless que llama la atención para destacar hechos sobre los que la gente se tendría realmente que preocupar”.

Leyes brasileñas prohiben el 'topless' en público y por ello mismo la decena de chicas que se sumaron a la causa aprovecharon la controversia al quebranto a la ley para atraer la atención de medios de comunicación y así tener mayo alcance de su mensaje.

Fotógrafos se congregaron en el mar de Río de Janeiro para captar a las mujeres, dentro de las que también participaron damas que lograron salir adelante del cáncer de mama.

Las sugerentes imágenes ya circulan a través de varios portales internacionales.

/media/top5/top-topINSRT25ENE.jpg

Escrito en: mujeres cáncer de mama Belleza entretenimiento atención, causa, atributos, buena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desafían leyes brasileñas por buena causa