Piedras Negras

Inician reconstrucción de vivienda incendiada con apoyo municipal

El sábado se registró el incendio en la vivienda de madera

Inician reconstrucción de vivienda incendiada con apoyo municipal

Inician reconstrucción de vivienda incendiada con apoyo municipal

RENÉ ARELLANO

Tras la tragedia del incendio de un jacal de madera en Piedras Negras, que cobró la vida de tres infantes y quienes fueron sepultados la tarde del domingo, han iniciado los trabajos para la construcción de un pie de casa para los sobrevivientes del siniestro; quienes estaban inscritos en el programa de vivienda digna desde el año pasado.

"Nos ayudó el alcalde, en los gastos funerarios, en que nos vinieran a limpiar y a quitar todo el mugrero y nos va a traer para levantar los tres cuartitos que se quemaron", relató Adelina Ortiz, pariente de la familia afectada por el incendio. Detalló que los tres infantes fueron sepultados en el panteón municipal de Villa de Fuente.

Como se informó con oportunidad, el sábado pasado se registró un incendio en una vivienda de madera, ubicada en el lote marcado con el número 111 de la calle Nicolas Bravo de la colonia Lázaro Cárdenas; que cobró la vida de tres infantes, que respondían en vida a los nombres de Arturo y Jorge, ambos contaban con cuatro años; y Maricruz, quien tenía tres años. Todos ellos dormían mientras ocurrió el fatal siniestro.

Mientras que Sergio Luis Ríos Rodríguez, de 20 años y su hermano José Alonso, de 16 años, quienes se encontraban en una habitación contigua y al escuchar la explosión intentaron rescatar a sus hermanos; sin embargo, fue imposible y José Alonso resultó con quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue trasladado al Hospital General "Salvador Chavarría" para su atención médica.

Escrito en: vivienda incendio menores Piedras Negras tres, vida, vivienda, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician reconstrucción de vivienda incendiada con apoyo municipal