Policiaca

Aseguran droga sintética y heroína ocultas en una batería automotriz

EL SIGLO DE TORREÓN

Varios paquetes de droga sintética y heroína que eran transportados en la batería de un vehículo fueron asegurados por elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad.

El aseguramiento se registró en el kilómetro 20+900 de la carretera (2280) Saltillo-Torreón, donde los policías federales le marcaron el alto al conductor de un vehículo de carga, debido a que transitaba con las luces posteriores apagadas, lo que representa una infracción al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Una vez detenida la unidad, los agentes le solicitaron al conductor que mostrara su licencia de manejo y la tarjeta de circulación y debido a que el operador mostró una actitud evasiva, los federales realizaron una inspección al interior del camión.

Así fue localizada una batería, misma que registró un peso distinto al de una pieza normal, además de presentar alteraciones en uno de sus costados. Por lo anterior, el chofer y su acompañante, así como el vehículo y la autoparte fueron trasladados a las oficinas de la Policía Federal, donde se efectuó una revisión a la batería, la cual ocultaba diversos paquetes.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, fueron extraídos seis envoltorios confeccionados en cinta canela y silicón, de los cuales cinco contenían una sustancia cuyas características coinciden con la droga sintética, con un peso aproximado de 7 kilos 343 gramos.

También se halló un empaque que al parecer almacenaba droga conocida como heroína, cuyo peso es cercano a 1 kilo 197 gramos.

Escrito en: narcotrafico COAHUILA inseguridad Coahuila droga, vehículo, peso, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas