Piedras Negras

Ofertan 450 vacantes en primer Feria del Empleo 2016

La feria se desarrolla en la pirámide del sol, en la Plaza de las Culturas

Ofertan 450 vacantes en primer Feria del Empleo 2016

Ofertan 450 vacantes en primer Feria del Empleo 2016

RENÉ ARELLANO

Con la participación de 15 empresas del sector maquilador y la oferta de 450 espacios laborales, inició la primer Feria del Empleo 2016 en Piedras Negras y donde se realizarán contrataciones inmediatas; pues hay vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

La citada feria se desarrolla en la Pirámide del Sol, en la Plaza de las Culturas y es organizada de forma conjunta por la dirección general de Desarrollo Económico del Municipio de Piedras Negras y del Consejo de la Industria Maquiladora de Exportación (Index).

"Vamos a hacer de Piedras Negras, la frontera fuerte de México, pero para eso se necesita gente como ustedes, que se pongan las pilas y que nos pongamos camiseta. Ahorita va a ser la primer Feria del Empleo 2016, para seguir viendo que las empresas sigan creciendo y que ustedes que son la parte importante de cada una de las empresas, sigan apoyando para este crecimiento", dijo Gustavo Gutiérrez García, presidente Index de Piedras Negras.

Por su parte, Elsa Mireles González, Directora General de Desarrollo Económico Municipal, detalló que el propósito principal es generar fuentes de empleo que permitan mejorar la calidad de vida de los nigropetenses y ofrecer las mejores opciones que este momento ofrece el mercado productivo.

"Hoy tenemos aquí 15 empresas del sector maquilador que están ofreciendo vacantes de todo tipo, hay vacantes de mano de obra directa, vacantes para técnicos y también para profesionistas. También algo importante que hay que recalcar es que las empresas han aumentado, han ampliado su rango de edad, hasta los 55 años de edad y también están contratando a personas con discapacidad", refirió Mireles González.

Escrito en: feria del empleo Piedras Negras vacantes vacantes, empresas, Piedras, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofertan 450 vacantes en primer Feria del Empleo 2016