Región Norte

Detienen a dos hombres por abigeato en Villa Unión

El propietario del rancho identificó a los detenidos

Detienen a dos hombres por abigeato en Villa Unión

Detienen a dos hombres por abigeato en Villa Unión

RENÉ ARELLANO

Sorprendidos cuando robaban seis ovejas de dos ranchos ubicados en el municipio de Villa Unión, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y pertenecientes al Mando Único Policial.

Los detenidos se identificaron como Pablo García Escobar, de 23 años y con domicilio en la colonia Centro de Villa Unión, así como Miguel Alberto Martínez Escobar, de 18 años, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Nava, Coahuila.

A través de un comunicado de la Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que la detención se realizó cuando los dos hombres fueron ubicados en un camino de terracería, a un kilómetro de la carretera Villa Unión-Nava, en el exterior del Rancho Santo Cristo y donde realizaban maniobras cerca de un vehículo.

Los policías municipales se acercaron y localizaron a los ahora detenidos abajo del vehículo Ford Scort, color rojo, modelo 1994, de procedencia americana, cuando subían una borrega en la cajuela de dicho vehículo. En el documento se indica que los hombres intentaron huir, aunque lograron su captura de manera inmediata.

En la citada acción, derivada de un operativo de prevención y vigilancia, los uniformados procedieron a revisar el vehículo mencionado y encontraron en el interior del mismo cuatro borregas, mientras que en la cajuela de la unidad encontraron otras dos.

También se indicó que el propietario del rancho identificó a los ahora detenidos, como los sujetos que momentos antes se introdujeron a su propiedad y sustrajeron los ovinos. Situación por la cual los detenidos, el vehículo y las ovejas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: ROBO detenidos ovejas Villa Unión Villa, detenidos, vehículo, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos hombres por abigeato en Villa Unión