Monclova

Estrena presidente CMIC de Monclova

El nombramiento se desarrolló el día de ayer en la Asamblea Ordinaria de CMIC

Estrena presidente CMIC de Monclova

Estrena presidente CMIC de Monclova

JOEL BARRERA

Este jueves tomó protesta Ricardo Gutiérrez González, como nuevo presidente de CMIC Monclova, mientras que Andrés Oyervides Ramírez, quien fue el presidente de esta cámara los últimos tres años, recibió el nombramiento como Presidente de la Unión de Organismos Empresariales.

El jueves por la noche se desarrolló la asamblea ordinaria en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la que se dio el nombramiento al nuevo presidente.

Ricardo Gutiérrez forma parte importante de la CMIC desde hace años al representar al organismo ante el Consejo Estatal del Seguro Social.

El nuevo presidente dijo que continuará con la labor de aumentar la afiliación y sobre todo finalizar los proyectos que están en construcción como lo es el nuevo edificio de la Cámara ubicado al norte de Monclova.

Por su cuenta el empresario Andrés Oyervides Ramírez, dejó el cargo satisfecho al señalar que durante su gestión se realizaron cosas importantes en el organismo empresarial.

Así mismo dio a conocer que al dejar el cargo de presidente de CMIC, Oyervides tomó el cargo de presidente de la unión de organismos, grupo empresarial que une a todas las Cámaras y que tiene la finalidad de exigir al gobierno transparencia en el manejo de los recursos.

Escrito en: CMIC Monclova nuevo presidente presidente, nuevo, cargo, Oyervides

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estrena presidente CMIC de Monclova