Meta

Oribe dice que confundieron sus palabras

Tacha a televisora de 'amarillista'

Oribe dice que confundieron sus palabras

Oribe dice que confundieron sus palabras

EL UNIVERSAL

El delantero Oribe Peralta vivió esta semana uno de sus momentos más bochornosos con el América, luego de una entrevista que concedió a la cadena ESPN; en ella, el futbolista de dijo que apenas comenzaba a sentir los colores de las Águilas.

Estas palabras no cayeron bien entre los aficionados y exjugadores azulcrema, por lo que fue severamente criticado.

Ante ello, "El Cepillo" Peralta intentó justificarse y dijo que la televisora desvirtuó sus declaraciones y los tachó de amarillistas.

“Les comparto la entrevista que di a este medio de comunicación que depende del amarillismo para generar rating: bit.ly/opme1”, escribió en la red social Twitter.

Ante ello, el comentarista David Faitelson no se quedó callado y respondió, también en Twitter, a Peralta.

“Estimado Oribe: ¿Amarillismo? Yo extraño el ‘amarillismo’ de Zague, Cuauhtémoc (Blanco), (Carlos) Reinoso, (Antonio Carlos) Santos, (Alfredo) Tena, Cristóbal (Ortega), todos verdaderos ‘amarillistas’”.

En otro tuit, escribió: “El único ‘problema’ de Oribe Peralta en su estado actual es que no es un verdadero americanista. Por lo demás, es un gran profesional”.

Sin embargo, no fue el único comentarista, ya que José Ramón Fernández también recriminó a Oribe y señaló: “Oribe Peralta no te confundas, fueron tus palabras. Te invitamos a futbol picante para que aclares tu amor con todo y tu amarillista playera”.

Escrito en: oribe peralta Peralta, Oribe, ello,, único

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Oribe dice que confundieron sus palabras