Piedras Negras

Asesinan a puñaladas a un hombre en Piedras Negras

El presunto responsable logró huir del lugar

Asesinan a puñaladas a un hombre en Piedras Negras

Asesinan a puñaladas a un hombre en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un hombre fue asesinado a puñaladas en un domicilio de la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras, durante la noche del viernes y mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en dicha vivienda. El presunto responsable del homicidio logró huir del lugar.

La persona asesinada portaba una identificación a nombre de Mario Alberto Ávalos González, de 41 años y con domicilio en la ciudad de Ennis, en el Estado de Texas; sin embargo, las autoridades aún están corroborando la identidad del fallecido.

Las primeras indagatorias establecen que dicha persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de la vivienda, en compañía de una mujer, cuando repentinamente llegó un hombre al que han identificado como "El Cholo" y atacó a la víctima.

Los hechos de sangre ocurrieron la noche del viernes en un domicilio de la calle General Cepeda, en la colonia Mundo Nuevo en Piedras Negras y a donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones policíacas.

En el lugar del asesinato se encontraba una mujer, quien señaló que al presunto homicida se le conoce como "El Cholo", quien sin decir ni una palabra atacó a su acompañante y luego huyó del lugar.

Hasta el momento se desconoce paradero. Una de las características del homicida es que lleva varios tatuajes en su cuerpo y uno de ellos dice "El Cholo".

Escrito en: HOMICIDIO apuñalado Piedras Negras hombre, encontraba, domicilio, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a puñaladas a un hombre en Piedras Negras