Meta

Parque España se corona 'Campeón de Campeones'

Parque España se corona 'Campeón de Campeones'

Parque España se corona 'Campeón de Campeones'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En base a un excelente juego de conjunto, y control del nerviosismo al cobrar los penales, el equipo representativo del Parque España de La Laguna, en su categoría Convivencia (nacidos en los años 2004 y 2005), logró coronarse campeón de campeones dentro de la Liga Formativa de La Laguna.

Los pequeños futbolistas del parque ibérico – lagunero, hicieron un extraordinario papel en el torneo de liga, coronándose campeones invictos, y en el partido de campeón de campeones, celebrado el pasado sábado 16 de enero, derrotaron al representativo de Santos Laguna, que había logrado coronarse dentro del torneo de copa.

Ese partido tuvo tintes dramáticos, ya que terminó empatado a 1 gol, anotando Patricio Arce por el Parque España, así llegaron a la definición por penales, donde acertaron para el equipo rojo Hernán Revuelta, Pablo Yarza, Iker Tostado y Alejandro Méndez, para que se llevaran el triunfo por marcador de 4 goles a 2.

Dentro del torneo de liga, el Parque España hizo un certamen perfecto, pues ganó los 9 partidos que disputó. Y el buen trabajo se refrendó en la categoría Juvenil B, pues ellos obtuvieron el subcampeonato al caer en la gran final ante el equipo de los Tuzos del Pachuca.

Los juveniles del Parque España son dirigidos por Ernesto Contreras, quien ha sabido manejar en gran forma a su grupo de jugadores, alcanzando su segundo subcampeonato de la Liga Formativa de La Laguna. La escuela de futbol del Parque España cuenta con alrededor de 130 niños y jóvenes.

Los integrantes del equipo rojo en su categoría Convivencia, campeones de la Liga Formativa, son Andrés de León, Leonardo de la Garza, Diego Pérez, Jorge Pámanes, Luis Alberto González, Alejandro Méndez, Eugenio Villarreal, Diego Montes, Diego Leal, Augusto Ávalos, Jorge Guerrero, Gabriel Ávalos, Hernán Revuelta y Bernardo Jaidar. Además de Iker Tostado, Pablo Yarza, Ferrán Murillo, Patricio Arce, Fernando Gil, Emilio Máynez y Bernardo Jaidar, todos son dirigidos por el entrenador Javier Tostado.

Escrito en: parque españa Parque, España, equipo, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Parque España se corona 'Campeón de Campeones'