Región Norte

Investiga PGJE pintas contra hermanos Moreira

La madrugada del jueves aparecieron mensajes en Piedras Negras y el viernes en el municipio de Guerrero

Investiga PGJE pintas contra hermanos Moreira

Investiga PGJE pintas contra hermanos Moreira

RENÉ ARELLANO

Las autoridades estatales investigan la aparición de diversas pintas con mensajes dirigidos a Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila,en diversos municipios de la entidad aseveró Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno de la entidad.

"Ya traemos alguna línea de investigación. Luego les cuento de eso", dijo brevemente Victor Zamora, en relación a los mensajes pintados con aerosol que aparecieron la madruga del jueves en Piedras Negras y la madrugada del viernes en el municipio de Guerrero.

Hasta el momento sólo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila realiza investigaciones, siendo que autoridades del municipio de Guerrero denunciaron los hechos; considerando los daños que sufrió la Misión de San Bernardo con los grafitis. Aún esta pendiente presentar la denuncia ante la Procuraduría General de la República; dado que dicho inmueble forma parte del catálogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

"Por parte de la sindicalía pusimos la denuncia ante el Ministerio Público, para que se iniciara con la investigación correspondiente a los hechos. Hasta el momento no tenemos nada que nos lleve a saber quiénes son las personas que realizaron estos actos. La denuncia se presenta por el delito de daños", detalló Raquel Santana, Síndica del Municipio de Guerrero.

Escrito en: pintas guerrero Piedras Negras MENSAJES moreira denuncia, Moreira, municipio, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga PGJE pintas contra hermanos Moreira