Región Norte

Asesina a su suegra, lastima a esposa y cuñada

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del martes

Asesina a su suegra, lastima a esposa y cuñada

Asesina a su suegra, lastima a esposa y cuñada

RENÉ ARELLANO

Como presunto responsable del delito de homicidio calificado y lesiones gravísimas fue consignado al Ministerio Público un hombre de 21 años de edad; quien aparece como presunto responsable de asesinar a su suegra, además de agredir y dejar gravemente heridas a su esposa y su cuñada.

La persona detenida responde al nombre de Julio César Balderas Sánchez, quien cuenta con 21 años y es originario del municipio de Morelos, según dieron a conocer autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.

Dicha persona es investigada por la violenta muerte de Estela García Reséndiz, de 49 años de edad; quien era su suegra. Además de dejar severamente heridas a las hermanas Blanca Estela y Beatriz Aguilar García, de 20 y 16 años de edad; esposa y cuñada del detenido, respectivamente.

Los hechos que se le imputan a Balderas Sánchez ocurrieron durante los primeros minutos del martes, en el domicilio de la ahora fallecida; que se ubica sobre la calle Rayón, en el centro de la cabecera municipal de Morelos.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región norte II, Julio César Balderas Sánchez, pudo haber utilizado una herramienta de acero que se le conoce por el nombre de barra de uña y con la cual atacó a su suegra, su esposa y su cuñada; privando de la vida a la primera y dejando mal heridas a las otras dos.

Tras la declaración ministerial realizada por Balderas Sánchez, se ha podido establecer que presuntamente cometió el homicidio bajo los influjos del alcohol, al determinarse que presentaba primer grado de ebriedad, además de señalar que sospechaba que su ex pareja lo engañaba. También se detalló que tenían ocho meses de haberse separado.

Hasta el momento no se ha localizado el arma homicida y se ha podido establecer que Julio César Balderas ingresó al domicilio de su suegra, tras romper una puerta de cristal y atacó a la mujer; para luego continuar la agresión contra su esposa y su cuñada.

Escrito en: morelos Detenido Suegra asesinato Balderas, esposa, suegra,, Sánchez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesina a su suegra, lastima a esposa y cuñada