Virales

Mexicanas acaparan miradas en 'MTV Super Shore'

PROTAGONIZAN LA ESCENA MÁS CANDENTE

Mexicanas acaparan miradas en 'MTV Super Shore'

Mexicanas acaparan miradas en 'MTV Super Shore'

EL SIGLO DE TORREÓN

Traídas desde 'Acapulco Shore' hasta 'Super Shore', las mexicanas que participan en el polémico reality show ya hicieron de las suyas por tierras griegas.

Super Shore es un reality producido por la cadena MTV en el que participan jóvenes de diversas partes del mundo para compartir sus intimidades sin pudor alguno, algo que ha costado numerosas críticas al programa.

Para la edición “internacional” fueron Manelik “Mane”, Luis Caballero “Potro”, Karime Pindter y Fernando los paisanos elegidos para representar a México donde convivirán junto a Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore, así como el brasileño Igor Freitas y la italiana Elettra Lamborghini.

El elenco promete cometer un sinúmero de locuras entre alcohol, fiestas y toda clase de sugerentes actos íntimos que serán captados por las cámaras las 24 horas desde las paradisiacas playas de Mykonos, Grecia.

Y precisamente fue la representación mexicana quien ya protagonizó el primer escándalo, luego de que “Mane” y Karime se metieran a la regadera junto a Esteban para despojarse de sus prendas y dejar expuestos sus prominentes atributos.

Pero además de mostrarse al natural, entre los tres se besaron y se realizaron tocamientos sin mostrar pena alguna.

Medios internacionales destacaron la picardía de las mexicanas, que ya dan de que hablar en la primera emisión de Super Shore, a la espera de que las escenas suban de tono conforme a la transmisión de los capítulos.

/media/top5/top-supershoreINSRT03FEB.jpg

Escrito en: Acapulco Shore Super Shore mujeres Belleza entretenimiento Karime, Super, Shore,, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mexicanas acaparan miradas en 'MTV Super Shore'