12 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Monclova

Llegará agencia KIA a Monclova

El 8 de febrero comenzará la construcción de la agencia

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
miércoles 03 de febrero 2016, actualizada 6:03 pm

La agencia automotriz KIA Motors se instalará en Monclova este año al norte de la ciudad, generando un mayor desarrollo de esta zona en donde también se planea construir un Mall.

El alcalde, Gerardo García Castillo, informó que el 8 de febrero comenzará la construcción de la agencia, que se edificará en un predio ubicado frente a un centro comercial.

El Edil mencionó que la empresa automotriz estará ubicada en el Bulevar Pape frente a un centro comercial y será parte de inversiones como el Mall y otras más que cambiarán el rumbo de la ciudad.

“Monclova dejó ser una ciudad opaca, no sólo por inversión si no por la iluminación led que ha transformado la infraestructura de la ciudad” señaló el edil.

Agregó no tener la cifra oficial de los empleos que esta empresa generará para los monclovenses, pero aseguró que generara gran interés en la población.

La agencia KIA llega a Monclova al tiempo que en pesquería Nuevo León se construye la armadora de KIA y que ha generado interés de empresas asiáticas por instalarse en Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA