Saltillo

Espera Saltillo adquirir 50 patrullas en este año

La concertación será el 16 de febrero en la ciudad de México

Espera Saltillo adquirir 50 patrullas en este año

Espera Saltillo adquirir 50 patrullas en este año

PERLA SÁNCHEZ

La Tesorería del Ayuntamiento de Saltillo informó que aunque aún se desconoce la fecha exacta de cuándo serán entregados los recursos del subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (Fortaseg), se tiene contemplado proponer la compra de 50 patrullas para este año.

“Nos citaron para la concertación la cual nos tocará el 16 de febrero en la ciudad de México, en donde nos van a decir cómo nos la van a entregar, que generalmente es en dos partes; una en abril y en agosto”, dijo Adrian Ortiz, tesorero.

Indicó que ya se llegó a un acuerdo para decidir en qué aplicar los recursos.

Sin especificar porcentajes, señaló que una parte importante se aplicará en cursos de capacitación tanto para los elementos como empleados asignados a la seguridad pública.

“Se destinarán para la capacitación en juicios orales, el manejo de armamentos o detenidos o elaboración de las denuncias, los cuales son costosos”, explicó.

Por otro lado añadió que otra parte de éstos serán utilizados en la compra y elaboración de uniformes y equipamiento, entre el cual se contempla la compra de 50 patrullas de seguridad.

Escrito en: PATRULLAS Saltillo Fortaseg patrullas, compra, elaboración, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Espera Saltillo adquirir 50 patrullas en este año