Piedras Negras

Empresarios exigirán al IMSS mejorar servicio en Piedras Negras

El hospital está funcionando desde 1964

Empresarios exigirán al IMSS mejorar servicio en Piedras Negras

Empresarios exigirán al IMSS mejorar servicio en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Las diferentes cámaras empresariales que conforman el Consejo de Desarrollo Económico Municipal de Piedras Negras, acordaron trabajar en conjunto para exigir al Instituto Mexicano del Seguro Social la información referente a las acciones que ha emprendido para mejorar el servicio que otorga y que consideran deficiente.

“Vamos a trabajar unidos a gestionar lo del Seguro social. Ya Canaco lo está trabajando, Index lo está trabajando, también lo está trabajando Canacintra. Se solicitó la unidad de todo el Consejo de Desarrollo, de todas las instituciones para hacer las gestiones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social. Estamos generando empleos y vamos a darle más carga a lo que es el Seguro Social, es importante que nos informe exactamente cuáles, de qué son las acciones que están haciendo para mejorar el servicio y las instalaciones en Piedras Negras”, señaló Morris Libson Valdez, presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal.

Lo anterior fue un acuerdo que tomaron en asuntos generales durante la primera sesión ordinaria del citado organismo y el objetivo del mismo es identificar lo que se necesita en aspecto de infraestructura, de servicios, de medicamentos. Estableció que derivado de la información que obtengan, todo se gestionará y que lo importante es hacerlo todos unidos.

“El Seguro Social da un servicio importante en Piedras Negras pero tiene muchas deficiencias, porque es un hospital que se hizo en 1964. Hay gente que trabaja en el seguro social, son médicos del staff del seguros social y quiere dar un mejor servicio, sin embargo no cuentan con el apoyo del presupuesto del mismo, ni con las instalaciones; eso lo tenemos que gestionar nosotros. Nosotros somos los interesados, nosotros somos los que estamos creando los empleos y nuestros derechohabientes son los que necesitan el servicio”, precisó Libson Valdez.

Escrito en: IMSS empresarios Piedras Negras Seguro, servicio, Piedras, Consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresarios exigirán al IMSS mejorar servicio en Piedras Negras