Saltillo

Lanzan reto a Humberto Moreira, lo invitan a EU

El empresario invitó a Moreira al Super Bowl este domingo

Lanzan reto a Humberto Moreira, lo invitan a EU

Lanzan reto a Humberto Moreira, lo invitan a EU

EL SIGLO COAHUILA

El empresario taurino, Armando Guadiana Tijerina, invitó al exgobernador Humberto Moreira a pasear por Estados Unidos, ya que él ha declarado que fue exonerado de todos los cargos por el cual era investigado en España y Estados Unidos.

"Él (Moreira) dice que es inocente y que fue exonerado, entonces lo invito al Súper Bowl este domingo. El que nada debe, nada teme", dijo en entrevista Guadiana. El empresario cuestionó el regreso inmediato de Moreira a México tras la devolución de su pasaporte en España.

El exmandatario fue detenido en el aeropuerto de Barajas el pasado 15 de enero cuando trataba de ingresar al país donde estudia un doctorado.

Las acusaciones fueron por presunto lavado de dinero (200 mil euros) y desvió de recursos, por lo que estuvo una semana en prisión. El 22 de enero el juez Santiago Pedraz otorgó su liberación y el pasado martes 2 de febrero le fue entregado su pasaporte. Y al día siguiente tomó un vuelo de regreso a México.

Moreira seguirá el proceso en libertad.

A su llegada indicó que es inocente y con ello aseguró que se convirtió en el político más demandado y exonerado de México.

Dijo que ha sido investigado y exonerado por autoridad a mexicanas, estadounidenses y españolas.

Escrito en: moreira Armando Guadiana reto exonerado, empresario, investigado, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanzan reto a Humberto Moreira, lo invitan a EU