Monclova

Junta Local de Conciliación y Arbitraje en edificio incómodo

El edificio no cuenta con estacionamiento

Junta Local de Conciliación y Arbitraje en edificio incómodo

Junta Local de Conciliación y Arbitraje en edificio incómodo

JOEL BARRERA

Después de que el Consejo Ciudadanos de Observación de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje advirtió de las malas instalaciones de la dependencia en Monclova, se pudo constatar que no cuentan con espacios dignos ni rampas para la inclusión de personas discapacitadas.

Tras la primera reunión del año que se realizó en Monclova entre autoridades de la Secretaría del Trabajo y del Consejo encabezado por empresarios surgió nuevamente el tema de las malas condiciones del edificio que alberga a la JLCA.

Antonio Álvarez Rodríguez, señaló que ha habido muchas quejas respecto a las instalaciones.

Al realizar un visita a la dependencia se pudo constatar que no cuenta con estacionamiento y que los usuarios tienen que dejar sus vehículos a varios kilómetros de distancia debido a que se trata de una zona con talleres y vehículos de carga pesada.

Así mismo se detectó que las oficinas del JLCA se encuentran en un segundo piso y para llegar a ellas hay unas escaleras estrechas por donde no cabe una silla de ruedas.

El edificio no cuenta con rampas y en su interior el piso tiene muchos desniveles.

La Procuraduría del Trabajo se encuentra en la parte baja del edificio aunque tiene unas rampas resbaladizas y escalones que han provocado una serie de caídas según declararon algunos trabajadores de la misma dependencia.

De manera extraoficial se sabe que ese inmueble pertenece a Fernando de la Fuente, exdiputado priista y presidente del Comité Local del PRI en Monclova.

Escrito en: Monclova JLCA malas condiciones edificio edificio, rampas, Local, piso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Junta Local de Conciliación y Arbitraje en edificio incómodo