17 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Meta

San Luis recibe castigo de 2 partidos por violencia en estadio

EL UNIVERSAL
viernes 05 de febrero 2016, actualizada 8:29 pm

La Comisión Disciplinaria de Futbol dio a conocer el castigo de dos partidos de veto al Atlético San Luis y una multa de 219 mil 120 pesos (3 mil días de salario mínimo) por los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En un comunicado, el organismo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló las dos sanciones al equipo potosino por los hechos suscitados al término del juego contra Necaxa, en la fecha cuatro de Liga de Ascenso MX:

“1.- La Comisión Disciplinaria después de haber llevado a cabo la investigación correspondiente ha determinado aplicar las siguientes sanciones al Club Atlético San Luis:

a) Una sanción de Veto de Estadio.

Por infringir el artículo 50 incisos C y H del Reglamento de sanciones (No contar con la fuerza pública y privada necesaria para guardar el orden en el Estadio y sus inmediaciones y contravenir el Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales artículos 25 inciso H y 28 incisos C y D).

b) Una sanción de Veto de Estadio y multa de 3,000 días de salario mínimo.

Por infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones. (Conducta impropia del Grupo de Animación del Club San Luis)”.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA