Monclova

Realiza Marina operativo en Monclova

Realiza Marina operativo en Monclova

Realiza Marina operativo en Monclova

JOEL BARRERA

Elementos de la Marina realizaron recorridos este sábado en patrullas municipales, situación que había sido solicitada en diversas ocasiones por los comerciantes de la ciudad, al señalar que cuando lo hacen, las calles de la ciudad son más tranquilas.

Se pudo observar que durante la noche de este sábado elementos de la Marina realizaron un operativo de vigilancia en las principales avenidas de Monclova, principalmente en el bulevar Pape en donde detuvieron diversos vehículos aparentemente sospechosos.

Esta ocasión los marinos realizaron su operativo a bordo de las patrullas de la Policía Municipal como una forma de pasar desapercibido.

Comerciantes de la zona Centro han solicitado en diversas ocasiones que los elementos de Sedena o Marina realicen vigilancia de esta forma, pues en ocasiones anteriores cuando han utilizado las patrullas municipales se han tenido buenos resultados.

Alejandro Acosta Ibarra, líder de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro es uno de los que han señalado en diversas ocasiones la intervención del ejército o la Marina a fin de reducir los robos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información respecto al resultado que arrojó dicho operativo de vigilancia.

Durante el sábado se pudo apreciar que varios automovilistas fueron bajados de sus vehículos y revisados, algunos de ellos fueron obligados a quitarse el calzado y fueron tratados como delincuentes, pero cuando preguntaron a los elementos de Marina señalaron que solo se trató de una revisión de rutina.

Escrito en: Marina Seguridad Pública Monclova Marina, ocasiones, operativo, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realiza Marina operativo en Monclova