Centro

Buscan mejorar servicio al turista en Cuatro Ciénegas

Se requiere que los restaurantes y prestadores de servicios atiendan bien a los turistas

Buscan mejorar servicio al turista en Cuatro Ciénegas

Buscan mejorar servicio al turista en Cuatro Ciénegas

JOEL BARRERA

Una vez que el turismo se ha convertido en el pilar de la economía de Cuatro Ciénegas, líderes del ramo se han enfocado en dar un buen servicio al turista y esta vez se capacitó a los meseros de los restaurantes a fin de generar una mejor cultura del servicio.

Luis Gilberto González Arocha, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova y la región Centro, informó que se dio un curso de capacitación referente al servicio a cliente a todos los meseros de los principales restaurantes de este Pueblo Mágico.

La instrucción corrió por parte de la Secretaria de Fomento Económico y Turismo y fue apoyada por el alcalde de Cuatro Ciénegas, Miguel Guevara Cantú.

Entre los restaurantes beneficiados se encuentran La Misión, La Casona, El Doc, 4 Vientos, Lauras Café, Sertuco Banquetes, y un grupo de meseros independientes.

Luis Gilberto Gonzalez Arocha, dijo que el turismo mejoró en gran manera el año pasado y que este año se ha tenido gran visitación, por lo que se requiere que los restaurantes y prestadores de servicio atiendan bien a los turistas y estos se vayan con una buena experiencia.

Escrito en: Servicio turistas restaurantes Cuatro Ciénegas restaurantes, servicio, Cuatro, meseros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan mejorar servicio al turista en Cuatro Ciénegas