Tecnología

IBM y Apple pasan de rivales a socios

IBM y Apple pasan de rivales a socios

IBM y Apple pasan de rivales a socios

EL SIGLO DE TORREÓN

En la década de los 80 y 90, emprendieron una de las batallas tecnológicas mas encarnizadas que se recuerden, pero poco a poco cada una fue segmentando su mercado y crecieron armoniosamente sin problemas.

A varios años de aquella rivalidad, ahora IBM y Apple decidieron unirse para trabajar de la mano con un claro y poderoso objetivo, inmiscuirse en el mundo empresarial.

El objetivo de ambas compañías es provocar que los dispositivos móviles, en específico las tabletas, sean una herramienta de trabajo y no sólo de uso personal.

IBM y Apple trabajarán en el desarrollo de útiles aplicaciones para empresas y con esto, dejar atrás la idea de que las tabletas eran un artilugio para realizar tareas sencillas.

Todavía en la actualidad, este tipo de dispositivos son utilizados para tareas básicos como revisar redes sociales, leer artículos, jugar, ver películas y en el mejor de los servicios, checar el correo.

Las dos firmas pretenden unirse para desarrollar software y hardware más eficiente en los móviles que permita a trabajadores y grandes industriales hacer de dichos dispositivos una herramienta fundamental para el desempeño de sus labores.

Escrito en: dispositivos móviles smartphones tabletas IBM Apple dispositivos, Apple, poco, unirse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

IBM y Apple pasan de rivales a socios