Región Norte

Aseguran metanfetaminas y heroína en Del Río, Texas

El decomiso tiene un valor de un millón de dólares en las calles

Aseguran metanfetaminas y heroína en Del Río, Texas

Aseguran metanfetaminas y heroína en Del Río, Texas

RENÉ ARELLANO

En un trabajo de inspección realizado por elementos de la Aduana y Protección Fronteriza, asignados al Puente Internacional de Del Río, Texas; decomisaron un cargamento de metanfetaminas y otro de heroína, que en conjunto representan un valor de un millón de dólares en las calles. Además de detener al presunto responsable.

Las autoridades norteamericanas dieron a conocer que dicho aseguramiento sucedió el pasado 6 de enero, cuando revisaban una camioneta Ford F-150, modelo 2008, que llegó a los Estados Unidos procedente de ciudad Acuña, Coahuila. Dicha unidad era conducida por un hombre de Big Spring, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de Seguridad Nacional de Investigaciones para el enjuiciamiento federal.

Tras la inspección, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza descubrieron un compartimiento en la parte inferior del vehículo; donde transportaban 19.8 kilogramos de metanfetamina, con un valor estimado de 612 mil 349 dólares y 4.4 kilos de presunta heroína, por valor de 393 mil 300 dólares.

"La experiencia y la formación llevaron oficiales de CBP para detener esta carga de narcóticos y que no lleguen a nuestras comunidades. Esta incautación es otro ejemplo de la profesionalidad y la dedicación de nuestros oficiales de CBP en primera línea que extiende sobre una base diaria." Señaló Alberto D. Pérez, director del puerto de entrada en Del Río, Texas.

Escrito en: AUTORIDADES frontera Metanfetaminas oficiales, valor, Río,, heroína,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran metanfetaminas y heroína en Del Río, Texas