Famosos

J.Lo se despide con escote de infarto

J.Lo se despide con escote de infarto

J.Lo se despide con escote de infarto

EL SIGLO DE TORREÓN

A pesar que la semana pasada asombró a sus seguidores al aparecer en un video sin maquillaje, Jennifer López se dispuso a dejar en el olvido esa imagen y derrochó sensualidad en su cuenta de Instagram.

La “Diva del Bronx” se despidió temporalmente de Las Vegas, donde ofrece su espectáculo All I Have para tomar un descanso y ceder el escenario a Britney Spears, por lo que a manera de despedida complació a sus seguidores con una instantánea.

Tras ofrecer su último show, J.Lo posó con sus colegas luciendo un vestido naranja con un pronunciado escote que resaltaba sus atributos.

“¡Gran noche! #AllIHave #JLoVegas ¡Gracias a todos los que vinieron! #Regresaré #NosVemosEnMayo”, escribió en Instagram junto a la foto que en dos horas acumuló 208 mil “likes” y más de 2,300 comentarios, en su mayoría con halagos a su belleza.

La intérprete de Get Right inició este mes con su residencia en el Axis Theatre del Planet Hollywood Resort and Casino, donde alternará el escenario con la “Princesa del Pop”, quien estará de vuelta el día 13 de febrero.

Escrito en: jlo Jennifer López J.Lo, seguidores, escenario, escote

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

J.Lo se despide con escote de infarto