Región Norte

Formal prisión por matar a su suegra

Julio Cesar está internado en el Centro Penitenciario Varonil

Formal prisión por matar a su suegra

Formal prisión por matar a su suegra

JOEL BARRERA

El Juez de la causa dictó auto de formal prisión en contra de Julio Cesar Balderas Sánchez, por el delito de homicidio calificado en agravio de Blanca Estela García Reséndiz, y por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte en agravio de Blanca Estela Aguilar García y Beatriz Angélica Aguilar García.

El día 2 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 2:19 horas, se recibió aviso de la guardia de la Policía Investigadora de hechos delictivos en la Calle Rayón número 302 de la Zona Centro del municipio de Morelos.

En el lugar, se encontraba una persona sin vida del sexo femenino, quien respondía al nombre de Blanca Estela García Reséndiz, de 49 años de edad, y lesionadas de gravedad Blanca Estela Aguilar García de 20 años y Beatriz Angélica Aguilar de 16 años, a consecuencia de las lesiones que les originó Julio Cesar Balderas Sánchez, quien fue detenido inmediatamente después de haber cometido los delitos por elementos de Seguridad Pública municipal.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación penal en contra de Julio Cesar Balderas Sánchez, quien está internado en el Centro Penitenciario Varonil.

Escrito en: morelos PGJE lastima a esposa y cuñada asesina a suegra García, Blanca, Estela, Aguilar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Formal prisión por matar a su suegra