Piedras Negras

Inauguran gimnasio de box en Piedras Negras

Se buscará formar a profesionales del boxeo

Inauguran gimnasio de box en Piedras Negras

Inauguran gimnasio de box en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la mañana de este jueves fue cortado el listón de inauguración del gimnasio de boxeo, que se ha instalado en el interior del gimnasio municipal "Beto Estrada", para dar continuidad a la escuela municipal de boxeo de Piedras Negras.

"Es un sueño hecho realidad, gracias porque desde hace muchos años que soñábamos con algo así, tener un gimnasio de primer nivel", señaló Javier Shibuya Díaz, coordinador de box municipal.

El servidor público detalló que dicho gimnasio cuenta con 20 pares de guanteletas, dos pares de manoplas de curva, que sirven para cachar los golpes, un protector de entrenador, tenemos también una pelota medicinal que sirve para trabajar el abdomen.

Detalló que cuentan con tres petos y sus protectores, para las mujeres. Tenemos también 10 protectores bucales, 4 pares de guantes de 14 onzas que son para sparring, así como sus cuatro caretas y cuatro pares de guantes olímpicos.

Dichas instalaciones forman parte de la mencionada infraestructura deportiva que ha tenido varias remodelaciones y se ha rehabilitado para dar servicio en la zona norte de la ciudad, donde se buscará formar a profesionales del boxeo.

Escrito en: gimnasio de box Piedras Negras gimnasio, pares, guantes, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran gimnasio de box en Piedras Negras