Virales

Turoriales de ejercicio se vuelven sensación viral

CHICAS FITNESS COMPARTE SUS RUTINAS

Turoriales de ejercicio se vuelven sensación viral

Turoriales de ejercicio se vuelven sensación viral

EL SIGLO DE TORREÓN

YouTube se ha convertido en la plataforma de tutoriales por excelencia, miles y miles de usuarios suben sus videos donde explican a hacer tal cual cosa o explican alguna otra, incluido por supuesto: el ejercicio.

Cuando de acondicionamiento físico “gratuito” se trata, las chicas de “BikiniModelFitness” son las expertas. Con su belleza, sensualidad y tremendos físicos, es como estas féminas ayudan a los internautas a mejorar su cuerpo.

A la fecha su canal de YouTube suma ya más de 700 mil suscriptores, lo que convierte a estas damas en toda una sensación en redes sociales.

Las muchachas de BikiniModelFitness enseñan sus pesadas rutinas fitness utilizando entalladas y diminutas prendas con las que presumen sus grandes atributos, lo que ciertamente les ha ayudado a ganar sus ya numerosos simpatizantes.

Cada video que publican suele superar las millones de reproducciones, incluso uno de sus videos donde enseñan a cómo trabajar glúteos y pierna en el gimnasio con una de sus esculturales colaboradoras, está a punto de rebasar las 10 millones de vistas.

Ver TODOS LOS VIDEOS: BikiniModelFitness

/media/top5/top-tutorialINSRT1202.jpg

Escrito en: mujeres Belleza entretenimiento YOUTUBE YouTube, videos, sensación, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Turoriales de ejercicio se vuelven sensación viral