Policiaca

Aseguran más de 4 toneladas de marihuana en la Saltillo-Torreón

Aseguran más de 4 toneladas de marihuana en la Saltillo-Torreón

Aseguran más de 4 toneladas de marihuana en la Saltillo-Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un duro golpe al trasiego de droga asestó el personal de la Policía Federal, División Caminos, al decomisar más de cuatro toneladas de marihuana que era transportada oculta en un tracto camión.

Fuentes federales informaron que el aseguramiento se registró aproximadamente a las 15:30 horas del pasado lunes en la autopista Saltillo-Torreón, durante un operativo de revisión en brechas, caminos rurales y carreteras, acordados dentro de los Grupos de Coordinación Operativa donde participan todas las corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno, a fin de detectar cargamentos de droga, así como cualquier acto ilícito.

La droga incautada era transportada en la caja seca de un camión marca Kenworth, modelo 2002, mismo que era tripulado por Sergio Jesús N., de 32 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco.

Dicha acción se efectúo a la hora antes indicada en la autopista Saltillo–Torreón, cerca del Libramiento Norte–Laguna, a la altura del Kilómetro 16, cuando los agentes federales se percataron que dicho camión circulaba a exceso de velocidad, por lo que de inmediato detuvieron la marcha, llevando a cabo una inspección en la caja del camión, encontrando en un compartimiento oculto con 706 paquetes envueltos con cinta canela y plástico, que sumaron más de 4 mil kilogramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

La droga encontrada, así como la persona detenida, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR) en Torreón.

Escrito en: narcotrafico COAHUILA inseguridad Coahuila droga, federales, autopista, caja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran más de 4 toneladas de marihuana en la Saltillo-Torreón