Virales

Señora impide robo... ¿con una calculadora?

INSÓLITO ROBO EN RUSIA

Señora impide robo... ¿con una calculadora?

Señora impide robo... ¿con una calculadora?

EL SIGLO DE TORREÓN

En Chitá, Rusia, se registró uno de los intentos de robo más insólitos jamás captados por una cámara de seguridad.

Una señora despachaba tranquilamente una tienda de abarrotes, cuando de pronto un sujeto con actitud sospechosa se le acerca, saca lentamente un arma de su chaqueta y antes de que pudiera apuntársela, ella lo reprende con un golpe en la cara.

Lo más extraño estaba por venir

El malhechor recupera la postura y empuña la pequeña pistola, pero luego decide guardarla, se queda quieto sin decir nada.

La fémina aprovecha el momento para tomar una calculadora y se la estrella en la cabeza al maleante, éste lejos de enfurecer recoge el artefacto y se lo devuelve amablemente a la trabajadora.

Sorprendida, la mujer vuelve a tomar la calculadora para pegarle una vez más al joven, pero esta vez su golpe es tan fuerte que logra romper el aparato.

De nueva cuenta, el tipo muy amable se agacha para recoger los pedazos de la calculadora, no sin que otros clientes continuaran realizando sus compras con suma tranquilidad, como si no hubiera pasado nada en el sitio.

Al final de la grabación se aprecia al sospechoso recargarse en un refrigerador, como si estuviera esperando algo o a alguien.

Escrito en: torpe ladron entretenimiento fail calculadora, golpe, tomar, robo...

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Señora impide robo... ¿con una calculadora?